Política de devoluciones, cancelaciones y NO Show
Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete y sin problemas te haremos un cambio o reembolsaremos el importe total. Los cambios, reembolsos y devoluciones deberán ser realizados en el showroom oficial de la marca sin excepción. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se entrega en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de aceptarla. Una vez aceptada la misma, se asumirá que los productos se entregaron en correcto estado.
La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.
Gestión de la cancelación
Para cancelar una compra realizada en nuestra página web, es condición obligatiora que dicha compra no haya sido despachada. Si la compra fue despachada, se procedería a una gestión de cambio y reembolso.
Gestión del cambio
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite de tu cambio. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de cambios / devoluciones.
Si tu solicitud es autorizada, programaremos la gestión del cambio. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original.
Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
• Usados
• Sin su envase y/o envoltorio original
• Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente
Reembolsos
En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. No se aceptarán devoluciones y reembolsos pasados los 10 (diez) días de la compra.
No show
Si realizaste una compra y no te pusiste en contacto con nosotros en el período de 7 (siete) días, tomaremos la compra como No Show (no reclamado) y procederemos a donar el pedido. La empresa no cambiará ni reembolsará pedidos una vez catalogado dicho pedido de esta manera.
Centro de atención al cliente PULL·BAG
Para dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente PULL·BAG.
Vía E-Mail: info@pullbag.com.ar
Vía WhatsApp: (+54)9 11-6631-2983, de lunes a viernes de 10 a 18hs